miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Sonora Malecon - 20 Grandes Exitos !

Pa' vacilar hasta que las velas no ardan!



Me estoy poniendo las pilas desde ahora para recibir el año nuevo como corresponde, ya que esta clase de sonidos solo son bien recibidos para estas fechas por algunos, no es ese mi caso, yo la gozo los 365 dias del año. Por lo mismo les traigo cauros material del number one! vacilon garantizado con este grupete oriundo de Colombia.

Lucho Lambis junto al maestro Ruper Sierra son los lideres de esta banda que viene vacilando con lo mejor de los sones tropicales desde hace un buen tiempo.


"Picara", "Maria Maria" o "Impostora" son clasicos que inmediatamente el pueblo reconoce y asocia a esta gran agrupacion zandunguera de las tierras cafeteras.


Sonora Malecon - 20 Super Exitos





Picara/ Impostora/ Melosa/ Donde estas/ Mi error/ Triste lamento/ Cabecita hueca/ No puedo olvidarte/ ponzoñosa/ Maria Maria/ Prisionero de la soledad/ Obsesion/ Veneno/ si tu no estas/ Orgullosa y altanera/ no me sigas adios/ Ay que mujer/ demasiado tarde/ Ella me dejo/ Me tiene tragao

Link para gozaaaaaaaar

http://www.bagondo.com/files/4622734

o

http://rapidshare.com/files/71408719/La-Sonora-Malec_n_Exitos_www.descargarwarez.net.ms.rar



Ahh no pero eso no es todo, lo dejare locoo enfermoo con la boca abierta con las proximas papitas que se vendran, las mas pulentosas joyitas musicales para que arme su buen arnesal tropical, cosa que no tenga excusa pa' armar su fiestoca pa poder bailar hasta que le salgan humitos de las cañuelas!

Seran sorprendidos con los mas bacanes musicos, si no me cree cachese esta: Tulio Enrique Leon, Afrosound, Anan, Roots of Chicha (lo mejor del Peru zandungon de miedoo), Los Vikins 5, Hiroito, La Sonora Dinamita, Los Wawanco, buuuu y caleta de maestros mas...

ESTO ES PERREOO SUCIO BORICUA CANGRI REGAYTONERO!

No hay comentarios: