jueves, 20 de noviembre de 2008

Gong - Radio Gnome Invisible


I am
- you are - we are - crazy !



Haber pongamos los puntos sobre las ies: Cuando hablamos de musica del cual tiene un abanico de sonidos inmenso, nos encontramos con un universo del cual podemos ubicar a grupos de un tiempo, de un contexto y una atmosfera en la cual el experimento lo era todo por sobre la letra y el mensaje. En ese contexto se maneja GONG, banda de la cual en sus comienzos y progresos siempre deja marcada su postura y su infinita creatividad. A la cabeza de este proyecto tenemos al australiano Daevid Allen fundador de la banda en 1967, tipo de enorme gigantesca cualidad y talento (posteriormente formaria Soft Machine). yeaaah Canterbury Rock is the best!


A principio de los 70's, los habitantes de GONG habitaron una pequeña comunidad rustica no muy lejos de Fontainebleau, Francia. Alli se pusieron al servicio de la sabiduria y la imaginacion del lider del grupo Daevid Allen, ya antes mencionado, un beatnik australianon que se habia trasladado a Europa, habia ayudado a fundar SOFT MACHINE, y cuando las autoridades britanicas le habian impedido volver a entrar en el pais, se alojo con su pareja en Francia, Gilli Ssythm. Una vez alli reunio a un grupo de musicos de ideas afines que se dedicaron a improvisar una y mil veces estando colocados (magnifico hermoso estado del subconsciente , en simples palabras mas drogados que tu vieja) se abandonaron a un exceso de surrealismo, gorros de duendes y enigmaticos seudonimos como; Dingo Virgin y Hi.T. Moonweed. Y titulos de discos (Camemembert Electrique). Mas tarde se instalaron en el Reino Unido y grabaron con Virgin tres LP en pleno viaje acido, reforzados musicalmente por Steve Hillage y Tim Blake, antes de que el fundador abandonara y GONG se desembrara en toda una serie de minigurpos que se reunieron cuando el movimiento "acid house" aterrizo en su particular planeta.


Uno de los mejores grupos (o por lo menos mas reconocidos) en la realizacion de sonidos fusion. "GONG se contruye como el jazz, con improvisacion y movimiento". Combinando atmosferas espaciales y elementos jazz, sobre todo en lo que a improvisacion y experimentacion se trata, bajo la tutela de Daevid Allen y Steve Hillage, desarrollaron mas que nada en la decada de los 70' uno de los sonidos mas originales a favor del rock progressive. Y es que principalmente con la escuela de Daevid (SOFT MACHINE), y una clara e exquisita influencia de PINK FLOYD en la era BARRETT, pues los sonidos sinteticos y experimentales, naturalmente debian de estar presentes.

El sonido que expulsan de sus mentes va desde el Rock Progresivo con aires Psicodelicos (en demacia), doblando por el Space Rock, lo bizarro, lo experimental, infinitas improvisaciones, temas de larga duracion (obvio sixties) y finalmente lo primordial que caracteriza y deslumdra es su mucha pero mucha elegancia a pesar que en su epoca llegaron y alcanzaron el nivel underground.


Cautivadora enloquecedora seductora banda proveniente de otra constelacion, tiene que ser asi, ya que de otra manera no me explico sus retorcidas desquiciantes conductas melodicas. La trilogia que les traigo a continuacion consta de 3 discazos altamente recomendados para mentes carentes de locura demoniaca musical o para ya cerebros acostumbrados a tales aberraciones, estos son FLYING TEAPOT 1973, ANGEL'S EGG 1973 y YOU 1974 que cierra la trilogia del RADIO GNOME.



Gong - Flying Teapot (Radio Gnome trilogy, part1)



Radio Gnome Invisible/ Flying Teapot/ The Pot-head Pixies/ The Octave Doctors and the Crystal Machine/Zero the Hero and the Witch's Spell/ Witch's song: I Am your Pussy


Link TO THE RAINBOW
http://rapidshare.com/files/97243895/Flying_Teapot__Radio_Gnome_Invisible_Part_1_.rar


Gong - Angel's Egg (Radio Gnome trilogy, part 2)



Other side of the sky/ Sold to the Highest Buddha/ Castle in the Clouds/ Prostitute Poem/ Givin my love to you/ Selene/ Flute salad/ Oily Way/ Outer temple/ Inner Temple/ Percolations/ Love is hoy y make it/ I never glid before/ Eat that phone book coda/ Ooby-Scooby Doomsday or the D-Day Dj's got the D.D.T Blues


Link TO THE AURORA BOREALIS
http://www.megaupload.com/es/?d=GOW9U454


Gong - You (Radio Gnome trilogy, part3)



Thoughts for Naught/ AP H.P's Advice/ Magick Mother Invocation/ Master Bluilder/ A Sprinkling of Clouds/ Perfect Mystery/ The Isle of Everywhere/ You Never Blow Your Trip Forever


Link TO THE ESPEJISMO jaja
http://www.megaupload.com/es/?d=SRGMU89Q




Hey! Amigo no se drogue...

EXPANDS YOUR MIND TO THE OTHER SIDE !

sábado, 15 de noviembre de 2008

Roots of Chicha - Psychedelic Cumbias del Perú (2007)


E
xcelenteee extraodinarioo notablee compilado con los mejores exponentes de las cumbias amazonicas del Peru, genero que se hizo popular en los 70's y que estuvo dormido por muchos años en forma masiva (siempre hay gente que valora lo bueno y mantiene vivo ritmos polvorientos del weno). Aunque segun mi vision lo que ha pasado con la aparicion de este disco me parece tristemente estupido, y no creo exagerar. Resulta que un gringo -con vision y en todo su derecho- tiene que venir, editar un disco con titulo en ingles y presentarnos en sociedad la chicha peruana conformada por bandas como: Los Mirlos, Los Destellos, Juaneco y su Combo. y me pongo en los pantalones de mis hermanos peruanos que han convivdo con quella musica desde siempre en su tierra natal, e incluso en los sectores aledaños a la plaza de armas, que nos han brindado aunque sea un pedazito de sus tradiciones y costumbres. Volviendo al disco, lo acetaptamos como un discurso oficial eso que esta musica simpre ha estado ahi, pero nadie la ha querido ver. Tiene un publico enorme. Y lo peor es que todos se sorprenden, diarios, algunos bloggers, los lectores, los escuchas. Todos. Y resulta que ahora es la musica peruiana, el eslabon perdido, tonteras hermanoo. Seria ridiculo comprar a los que compraran o bajaran este nuevo disco de chicha con el publico cautivo que siempre ha tenido esta musica, con la gente que compra su disco compilatoria pirata rancio a luka.

Puro consumo comercial loco, toda una burla con los entendidos en la materia, no existe ningun respeto por la cultura original. Gringos culiaos y gente sumisa vayanse a la conchasumare.

Ahora que sabes que circuntancias rodean la publicacion del este disco, bajatelo, es una magnifica forma de iniciarte en la cumbiaa salvaje selvatica de verdad. Aunque haya sido editado por gringos sin conocimiento alguno del genero, no quita que sea un discazoo. La musica no se mancha por malas intenciones, ni errores de percepcion de cierta gentusa ignorante.




Roots of Chicha - Cumbias Psicodelicas From Peru



Tracklist

Los Mirlos - Sonido Amazonico/ Juaneco y su Combo - Linda Nena/ Los Hijos del Sol - Cariñito/ Los Destellos - A Patricia/ Los Diablos Rojos - Sacalo Sacalo/ Juaneco y su Combo - Ya se ha muerto mi abuelo/ Los Mirlos - El milagro verde/ Los Destellos - Para Elisa/ Los Hijos del Sol - Linda muñequita/ Los Mirlos - Muchachita del Oriente/ Los Destellos - Elisa/ Juaneco y su Combo - Vacilando con Ayahuesca/ Los Diablos Rojos - El guapo/ Eusebio y su Banjo - Mi morena rebelde/ Los Hijos del Sol - Si me quieres/ Juaneco y su Combo - Se robaron mi runa mula/ Los Mirlos - La Danza de los Mirlos




QUE VIVA LA CHICHA CARAJO! NOT DEAD!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Sonora Malecon - 20 Grandes Exitos !

Pa' vacilar hasta que las velas no ardan!



Me estoy poniendo las pilas desde ahora para recibir el año nuevo como corresponde, ya que esta clase de sonidos solo son bien recibidos para estas fechas por algunos, no es ese mi caso, yo la gozo los 365 dias del año. Por lo mismo les traigo cauros material del number one! vacilon garantizado con este grupete oriundo de Colombia.

Lucho Lambis junto al maestro Ruper Sierra son los lideres de esta banda que viene vacilando con lo mejor de los sones tropicales desde hace un buen tiempo.


"Picara", "Maria Maria" o "Impostora" son clasicos que inmediatamente el pueblo reconoce y asocia a esta gran agrupacion zandunguera de las tierras cafeteras.


Sonora Malecon - 20 Super Exitos





Picara/ Impostora/ Melosa/ Donde estas/ Mi error/ Triste lamento/ Cabecita hueca/ No puedo olvidarte/ ponzoñosa/ Maria Maria/ Prisionero de la soledad/ Obsesion/ Veneno/ si tu no estas/ Orgullosa y altanera/ no me sigas adios/ Ay que mujer/ demasiado tarde/ Ella me dejo/ Me tiene tragao

Link para gozaaaaaaaar

http://www.bagondo.com/files/4622734

o

http://rapidshare.com/files/71408719/La-Sonora-Malec_n_Exitos_www.descargarwarez.net.ms.rar



Ahh no pero eso no es todo, lo dejare locoo enfermoo con la boca abierta con las proximas papitas que se vendran, las mas pulentosas joyitas musicales para que arme su buen arnesal tropical, cosa que no tenga excusa pa' armar su fiestoca pa poder bailar hasta que le salgan humitos de las cañuelas!

Seran sorprendidos con los mas bacanes musicos, si no me cree cachese esta: Tulio Enrique Leon, Afrosound, Anan, Roots of Chicha (lo mejor del Peru zandungon de miedoo), Los Vikins 5, Hiroito, La Sonora Dinamita, Los Wawanco, buuuu y caleta de maestros mas...

ESTO ES PERREOO SUCIO BORICUA CANGRI REGAYTONERO!

domingo, 9 de noviembre de 2008

The Wild World of Hasil "Haze" Adkins

One Man Band and Inventor of the Hunch !


Principe de los outsiders y esquizofrenico del rock n roll, esta leyenda del rockabilly aprendio solo a ttocar todos sus intrumentos y a cantar, era un hombre banda, practicaba en los 50s un rocka dificilmente equiparable a de sus coetaneos. Ni siquiera los mas salvajes se le podian comparar. Grabaciones. Grabaciones amateurs realizadas entre 1956 y 1963 en las que cualquier vestigio de profesional brilla por su ausencia, lo que acrecenta la crudeza de su musica y proyecta hasta el infinito lo incomodo de su protesta. Un festin de rock and roll malsano, psycho country y voces de mentes con una actitud claramente precursura del punk. No apto para melifluos, señoritas, powermetaleros y toda aquella persona amante de las sobre producciones almibaradas que facilitan la escucha y protegen las buenas digestiones.

En ambos discos encontraras amor, angustia, presencia policial, muerte, decapitaciones, hot dogs, sexo, severa depresion, horror movies, hiperactividad y pollos. El origen de estas, sencillo, una simple grabadora que utilizaba, solo en su modesto hogar, para crear sus inventos.



Es el rockero mas aspero, rudo, directo, enfermizo y cañero de cuantos hayan pisado el planeta tierra como demuestran las mas de 7000 canciones que segun el mismo compuso hasta el momento de su muerte. Desafortunadamente tenemos un porcentaje minimo d3e esa brutal cantidad de material, pero es suficiente para hacernos la idea de su grandeza.




A menudo señalo en sus entrevistas que su principal influencia, dejando de lado al señor Hank, habia sido el sargento Harlan Sandears, inventor y fundador de Kentucky Fried Chicken.

Pequeña receña anecdotica;
Un dia estaba el joven Hasil en su pequeña casa escuchando la radio, alucina con una cancion de Hank Williams (a veces duda si fue Bob Witts) y en su mente ve un hombre tocandolo todo (instrumentos mentes poblacionales). Nunca habia visto tocar en directo a nadie y penso que Hank Williams, Chuck Berry, Jerry lee lewis, Eddie Cochran, Gene Vincent y todos aquellos grandes hombres, lo hacian todo ellos solos, sin banda. Asi que dicedio aprender a tocarlo todo, autodidacta, para asi poder reproducir aquella salvaje musica que tanto le impacto. En un principio con objetos cotidianos que tenia a mano, despues con intrumentos de verdad que fue consiguiendo. El objetivo era conseguir ese sonido el mismo (envidiada actitud), con todos los instrumentos al mismo tiempo y a la vez, en cualquier granja de pollos de West Virginia, donde vivia. Este lugar era como el pueblo minero de Duelo en la Alta Sierra de Sam Peckimpah: Prostibulos hombres y mujeres rudos, antros de juego, disturbios callejeros, disparos, alcohol y degeneracion a raudales con una mentalidad proxima al medioevo.



Su intencion inicial era parecerse a su idolo Hank Williams, pero su voz se parecia mas a la de Jerry Lee Lewis (extremadamente aguda y nefasta) lo cual unido a su agresividad y esquizofrenia musical le llevaron hacia el RnR mas potente y salvaje. Segun palabras del propio hHasil, tocan con la mente , la musica le viene al peloto, ella le dicta pasos a seguir en cada momento, por eso nadie puede tocar acompañado a el. Porque nadie puede seguir el ritmo de la mente de The Haze. Cuando el estaba arriba ellos estan abajo y viceversa. Toca la guitarra, el bajo, la harmonica, la bateria -endirecto con los pies en sus inicios, canta con un desquice total y cuando le da la gana se pone a silbar. Registraba sus discos en arcaidos acetatos y pizarras. She said, mas conocida por la version de los Cramps es suya y Hasil desvaria mucho mas que ya es decir. La musica de Hasil te explota en la cara, porque es una enfermiza mezcla bizarra de rockabilly, hillbilly, schizopsicobilly y chicken-boogie tocado a toda raja, directa al hueso e inyectada a la vena.




En los 50s fue un rocker adolecente, con su tupé (jopo peinado rocka), sus zapatos tipicos, su cadillac. Existe poca informacion de aquella epoca porque la memoria de The Haze esta centrada en la musica exclusivamente y nunca fue muy conocido, bien confusa e intrigante, opacada por una nube de polvo que lo nubla todo. Incidentes de prostitutas, alcohol, disparos al aire y huidas hubo muchos, pero existen mas testigos de sus fechorias mas recientes que las de antaño. Todo esto dejo su cerebro realmente dañado para la mayoria de los oidos delicados y sensibles dignos seguidores de MTV y toda esa cultura basura culia de mierda.



OUT TO HUNCH 1955




Tracklist

She said/ no more hot dogs/ Ha Ha Cat walk Baby/ Rockin Robin/ Chicken walk/ I'm happy/ cant help it blues/ we got a date/ High school confidential/ Let me come in/ the hunch/ gee but I love you/ Memphis/ do it to me tonight/ truly ruly/ I need your head

Link lunatic mad crazy demente perturbador desequilibradamente orate atonlondrado chalado chiflado maniatico: http://www.mediafire.com/download.php?4mjh2nyxgwz



CHICKEN WALK, comp 1986




Tracklist

She said/ Shake that thing/ Ugly woman/ Lets slop tonight/ Chicken walk/ she's mine/ tell me baby/ If you want to be my baby/ Big fat mama/ get out of my car/ doonie boogie/ walk and talk with me/ I need and head/ roll roll train/ I don't want nobody the way I want you/ I could never be blue/ I want some lovin'/ Jenny Lu/ Let me Go/ Rock the blues/ I don't love you/ Rocn n roll tonight/ Shake with me/ Miami kiss/ The hunch/ dunces/ No More Hot Dogs/ Truly ruly/ Is that ruly/ Going back to St Louis


Link lunatic mad crazy demente perturbador desequilibradamente orate atolondrado chalado chiflado maniatico 2: http://sharebee.com/25deb15e




Unico, crudo, honesto, desquiciado wild, lunatico como pocos, uno de los lonelies number ones y por supuesto me uno a la asociacion que promueve su inclusion en el hall of fame. Nacido en 1936 y muerto en el 2005 su legado sera recordado por todas las mentes musicales inadaptadas.

AaaaaaaaaaaaaaaaaaaHeeeeeeeeeeeee-Wooo!!! Elvis is not the king in my eyes Hasil is.

viernes, 7 de noviembre de 2008

SUPERSORDO !

Sonido brutalmente encantador sin coherencia alguna, solo apto para oidos oniricos.




Formados a comienzo de los 90, las raices de Supersordo las encontramos dentro de los ingenuos referentes contraculturales de fines de los 80s. Sus integrantes habian militado, desde temprana edad, en diversos proyectos de orientacion musical fundamentalista (thrash-metal y hardcore punk), estos serian; Caos, Anarkia, Matt Monro, Necrosis (en su 1era etapa), por nombrar algunas.

La banda desarrollo, entre otras cosas, un estilo de humor muy particular. Desde este paradigma la personalidad del conjunto adquiere una forma adefesica que se plasma en paredes de callejones oscuros y ambiguos. Contradictorios y grises en lo lirico, sus dialogos caminaban por los derroteros de la ironia para disolverse en tematicas monstruosamente cotidianas, de postura social hermetica y casi autista (en simples palabras ni ahi con ni una wea). Es el caso tipico en que la musica se convierte en el mejor referente de la postura psicosocial de cada uno de los integrantes de un grupo.


Supersordo - Supersordido (1992)


Tracklist

Represion espacial/ Terrorismo terrestre/ Rompre el hielo/ El patio, el limon y las hormigas/ Mi padre/ Inocente/ Herbosas praderas del tibet septentrional/ Avion a cuba/ Come, trabaja y duerme/ Morir de amor/ Ismo/ Posicion de altura/ 6/ Tan

Link Sordido:
http://rapidshare.com/files/148587662/supersordo-supersordidos.rar


Supersordo - TZZZ
ZZZZZZZT (1995)


Tracklist

21/ Entre resortes/ El peso del pasado/ El hombre zanahoria/ Historia de chile/ Toca el sol/ PF/ El niño azul

Link tzzzzzzzzzzt: http://www.zshare.net/download/40990382a69735/

Supersordo - Un Ruido Inmenso De Rock (2000)






Tracklist


Carta de ajuste/ El hombre zanahoria/ Autogol/ Bazooka/ Gallina/ Entre Resortes/ Sopa en sobre/ Parado para ese dia

Li
nk Ruido: http://www.zshare.net/download/29574331fc4068/

chupalo rico ya?? conchatumare puta que e pulento este grupo reculiao bajate algun disco loji saco weaaa