viernes, 27 de febrero de 2009

HOT ROD ALL STARS & FRIENDS



Agrupacion maravillosamente extraordinaria Skinhead Reggae Jamaiquina herradicanda en England. Este compilado lo llevo a cabo la gente de un blog amigo con los singles que logro sacar a flote la banda durante la epoca que existio, ya que nunca tuvieron la oportunidad de grabar un LP, una verdadera lastima. Sus temas han aparecido en varios discos compilatorios Skinhead reggae que andan rodeando la web, como yo soy bueno y gentil les entrego todas sus obras con solo hacer un click, tarea mas que sencilla. Bueno por ahora solo queda bailar y disfrutar jovenes! SALUD !



HOT ROD ALL STARS & FRIENDS

The Originator/ AGGRO/ Psychedelic Birds/ Virgin Soldiers/ Pussy Got No Life/ Skinhead Moondust/ Skinhead Speaks His Mind/ Skinhead Don't Fear/ Return Of The Bad Man/ A Fistfull Of Dollars/ 10 Commandmenrts From The Devil/ Lick It Back (Boss Sound)/ The Longest Day/ Shocks Of A Drugs Man/ Moonhop In London/ Revenge Of Clint Eastwood/ Black Scorcher/ Super Lotus


  • Link para Navegar Por Los Mas Atorrantes Bares Ubicados En Los Suburbios de London
http://sharebee.com/31ab55d6

Johnny & The Hurricanes - The E.P. Collection




Grupazo de rock instrumental de finales de los cincuenta, muy famosos gracias a su archiconocida canción "Crossfire". Nacieron como The Orbits en Toledo, Ohio, alli por el año 1956 y siempre estuvieron ligados a la figura de su fundador, líder y saxofonista: Johnny Paris (marca registrada, en serio, manera de comprabarlo en su web). Hasta tal punto esto fue así que en 2006, cuando él murió, el grupo dejó de existir.

"Red River Rock" se convirtio en Top Ten en ambos lados del Atlantico (Nº 5 en EEUU y Nº3 en el Reino Unido), vendiendo mas de un millon de copias. Los integrantes de la banda por aquel entonces eran París en el Saxofón, Paul Tesluk en su organo Hammond, Dave en Yorko (Guitarra), Butch Mattice en el Bajo, y Bill "Little Bo" Savich en la Bateria.
Muchas de sus grabaciones fueron viejas versiones de clasicos del Rock n Roll underground.
Optaron por reversionarlas ya que eran conocidisimas por los audioditores expertos en el tema, y tambien por la manera en que los acordes del Hammond le daba un toquel sutil, verdaderamente unico en todo el mundo. Johnny y los Huracanes fueron los primeros rockanroleros en introducir estos instrumentos al rock mundial, ahi fuentes reales que lo comprueban.

Cada una de las piezas del disco son tesoros sonoros invaluables y se valoran aun mas en la epoca donde se han llevado a cabo, quitarras, que digo quitarras, agujas que pinchan todo el cuerpo, teclados alucinantes que transportan a los bailes de segundaria cincuenteros, tambores que harian bailar hasta al mismo Señor Burns, la felicidad y alegria que provoca el saxofon y por supuesto no me podia olvidar del bajo que complementa toda esta secuencia de ritmos estratosfericos.

JOHNNY & THE HURRICANES - The E.P. Collection


Crossfire/ Lazy/ Storm Warning/ Red River Rock/ Buckeye/ Cut Out/ Bam Boo/ Reveille Rock/ Time Bomb/ Thunderbolt/ Joyride/ Beatnik Fly/ Sandstorm/ Rock Cha/ Down Yonder/ Cyclone/ Rockin' T/ Rocking Goose/ Molly O/Revival/ Hot Fudge/ Corn Bread/ You Are My Sunshine/ Mr Lonely/ Traffic Jam/ Jada/ Farewell Farewel/ High Voltage/ San Antonio Rose/Minnesota Fats

  • Link para Drinking and smoking at the Seaside !
http://www.mediafire.com/?n11x2keazmj



I ain't no goddamn son of a bitch
You better think about it baby, babe !


JOE CLAY - DUCKTAIL (comp. 1990)



Bajo el estandarte del "too much too soon" se engloban artistas relevantes que pusieron en su día demasiada carne en el asador, adelantándose a su época y sucumbiendo ante la amenaza sónica que presentaban a sus coetáneos, un público que no estaba preparado todavía para tamañas visiones. Le pasó a New York Dolls, a la Velvet.., y mucho antes le pasó a Joe Clay, que tan sólo llegó a registrar dos singles con el sello Vik en 1956. Dos killers con todas las letras, con cuatro crochets que adelantan la actitud y el sonido punk, demasiado bestias para los teenagers americanos que hacían lo que podían conformando el primer choque generacional de la historia del mundo moderno. Duck Tail, Get on the Right Track y Cracker Jack son rabiosas piezas de rockabilly primerizo con guitarras energéticas (con Mickey Baker como guitarrista en las dos últimas), ritmos trepidantes y la voz de Clay, desatada, potente, aunque perfectamente timbrada. Pero donde más clara se ve la influencia de este crack en el posterior punk es en Sixteen Chicks, sorprendente y chirriante temazo de locura teen. El resto de temas que componen esta recopilación son inussued tracks grabados también para Vik en 1956, que capturan el mismo momento salvaje por el que atravesaba Clay. Tras el estrepitoso fracaso intentaron relanzarle como Russ Wayne tirándole al country melifluo y registrando sólo tres singles más. Uno de los grandes del rock primitivo, un primera clase que consiguió grabar su primer LP en 2004 cuando contaba con 66 años de edad. Otra injusticia más para el saco de los "perdedores". IMPRESINDIBLEEEEEEEEEE!!!

Joe Clay - Ducktail







  • Link para Rest In Peace !
http://www.mediafire.com/?2widy14cjzd

miércoles, 25 de febrero de 2009

Gene Vincent and his Blue Caps - Bluejean Bop !




Gene Vincent
, grande entre los grandes, lleno de detallitos caracteristicos, como su cojera o su guante negro, amén de sus particulares movimientos en el escenario, en fin un pequeño cumulo de caracteristicas que lo hacian único, como su voz. Tantos de años despues su voz siguen poniendonos los pelos de punta. Aqui les dejo este album que con la compañia de los Blue Caps, encantan nuestro gusto callejero rockabilly. Ideal para bailar con esa personilla tan especial para uno, a mover las caderas, pies, rodillas, en fin a mover el esqueleto se ha dicho! con este artista de vida atormentada por los accidentes y la perdida de compañeros.

Gene Vincent and his Blue Caps - Bluejean Bop



  • Link para Broken Hips ! Dancing and Drawing sparks from your shoes !
http://rapidshare.com/files/139441167/Blue_Jean_Bop_.rar


KEEP ON ROCKIN' MOTHERFUCKER !


The Savage Resurrection (USA Psychedelic Rock 1968)

Tanta publicacion transtornada altero de manera seriamente mi mente
lo recomendable en este caso es que regresemos a la muziK
mientras ordeno mi desorden mental interno.

L
os Savage Resurrection se formaron a mediados de los 60's en la costa oeste americana y llego a consolidarse con este unico disco como una de las mejores bandas psicodelicas del momento.
En la desconocida Richmond al otro lado de la bahia de San Francisco, una zona de clase trabajadora Randy Hammon y John Palmer sabian ya lo que se hacian. Randy tenia 16 años y ya andaba recorriendo la carretera en una gira nacional. Fue su primo Paul Whaley, bateria de Blue Cheer y Oxford Circle quien le animo a montar la banda. Durante las giras solia llevar un enorme cuchillo Bowie de caza que en mas de una ocasion les saco de apuros.
John Palmer y el se complementaban a la perfeccion con sus guitarras y pareciera que se retaran a las cuerdas cuando entraban en accion. Sonidos Fuzz y ambientes que te daran una buena sacudida.
10 temas para quitarse el sombrero mas tres bonus tracks sacados de grabaciones de ensayo, que a mi parecer, dada su calidad de audio, estan de mas en esta edicion.
El disco fue producido por Abe "VOCO" Kesh que habia trabajado ya con formaciones como Blue Cheer, The Charlatans, Harvey Mandel y algunos mas.
Tuvieron que pasar treinta años antes de que este magnifico y codiciado disco viera la luz en formato digital. Poligram habia comprado los derechos a Mercury y fue con ellos con los que Hammon tuvo que negociar su recuperacion. Hasta el momento se pagaban precios desorbitados por una copia original.

The Savage Resurrection (1968)



Thing in "E" - Palmer/ Every Little Song - Hammon/ Talking to You - Harper, Palmer/Tahitian Melody - Palmer /Jammin' - Hammon, Palmer/ Fox Is Sick - Palmer - 2:42/ Someones's Changing - Hammon, Palmer /Remlap's Cave, Pt. 2 - Palmer /Appeal to the Happy - Harper, Palmer /Expectations - Palmer /Thing in "E" - Palmer /Tahitian Melody II - Palmer /River Deep, Mountain High - Barry, Greenwich, Spector

L I N K P A R A D E L E I T A R T U S P A P I L A S A U D I T I V A S

http://sharebee.com/de9480d4

sábado, 21 de febrero de 2009

ZOMBIES ! Más Vivos Que Muertos




Los muertos pueden recobrar un cierto tipo de vida como «zombies», esclavos sin mente sometidos a magos diabólicos. Esto es lo que creen los habitantes de Haití, isla impregnada de tradición vudú.

«
Cerca de ella, los negros dedos de un silencioso huésped agarraban rígidamente el pie de una copa de vino que, ladeándose, estaba derramando su contenido. El horror que la embargaba se desbordó. Cogió una vela, la acercó a la cabeza, que estaba inclinada y caída, y pudo comprobar que el hombre estaba muerto. Estaba sentada a la mesa del banquete en compañía de cuatro cadáveres...»

Así finaliza el relato de un banquete de boda vudú celebrado en los años veinte, tal como se lo contaron al periodista americano William Seabrook sus amigos haitianos. El propósito era convertir a los cadáveres en zombies por arte de magia. Esos zombies eran cuerpos semianimados que llevaban una vida crepuscular como esclavos del brujo que había organizado el banquete. (De hecho, según cuenta Seabrook, el brujo no pudo conseguir su objetivo, por lo que se marchó, desapareciendo con él los cadáveres.)

Sólo hay un país en el mundo occidental donde pueda tener lugar una celebración tan horrible: Haití, cuna del vudú.

¿Acaso los brujos vudúes poseen de verdad el poder de reanimar los cuerpos que acaban de morir? ¿O bien la noción de zombie no responde más que a una autosugestión de los practicantes del vudú?
La palabra zumbi aparece en muchos idiomas africanos. En el Congo significa «fetiche»; en Dahomey se refiere específicamente al dios Python. Al parecer, en el vudú moderno se recurre a una serpiente-diosa para que de vida al zombie según los deseos del brujo, convertido en dueño del cadáver. Los ritos que se practican combinan aspectos de la magia y de la religión africanas, junto con elementos derivados tanto del ocultismo occidental como del catolicismo popular.

El Caso de Felicia Felix-Mentor; LA MUJER ZOMBIE !
En 1936, una harapienta y desdichada mujer fue encontrada caminando sin rumbo, como si estuviera en trance, por los caminos que pasaban junto a una granja. Parecia haber perdido por completo el poder del habla y se escondia bajo un viejo trapo que llevaba si alguien se le acercaba.
Cuando fue llevada al hospital para que se le atendiera, un fotografo gringo relato la siguiente
increible descripcion: "Se veia espantosa. Esa cara en blanco con los ojos muertos. Los parpados estaba blancos alrededor de los ojos como si hubieran sido quemados por acido. No habia nada que decirle ni nada que sacarle excepto mirarla, y la vista de ese desastre era demasiado fuerte como para resistirlo por mucho tiempo"
La pobre mujer no humana fue, finalmente, identificada como Felicia Felix Mentor. La granja cerca de la cual se le encontro merodeando era la de su hermano. Pero como llego alli, y en tal misterioso estado, es un misterio. Ya que los registros medicos revelaron que Felicia habia muerto de una enfermedad repentina y habia sido sepultada 29 años antes.
Su rarisimo caso, docuementado y fotografiado por el norteamericano Zora Hurston, ha
sorprendido al mundo entero o hubiera estado relacionado, o que hubiera vivido en el mismo pais que Felicia. Para la gente de Haiti siempre ha habido una sencilla y espeluznante respuesta al por que esa mujer fenomeno aparentemente surgio de entre los muertos.
Dicen que era un zombie. Uno de los muertos caminantes vueltos a la vida de esclavos por medio del vudismo, la extraña y legendaria religion de la cual han hecho peliculas de horror,
pero que es, aun hoy en dia, una creencia temida por muchos, sorprendentemente por mas del 96 por ciento de la poblacion haitiana.
Los tiranos Papa Doc y ahora Baby Doc Duvalier se han rodeado de un fiero ejercito privado conocido como el tonton macoute; siendo el tonton macoute un mago vudu viajero. Debajo de la burla, sin embargo, yace algo mas que una muestra de fuerza y un medio conveninete de
supresion de personas supersticiosas.
En su libro The Invisibles, el antropologo britanico, Francis Huxley, relata algo acerca de un tal zombie que fue visto en su propia aldea en 1959. En estado de shock, aparentamente, el zombie fue llevado a la estacion de policia donde los oficiales locales no querian saber nada de el. En la calle, un extraño le dio un vaso con agua y sal y logro que nombrara su nombre. Su tia, que vivia cerca, lo identifico inmediatamente. Segun ella, el habia muerto y fue enterrado cuatro años antes del suceso.
En Haiti se han dado otros casos documentados, menos confiables, que buscan explicar las apariencias de fenomenos humanos robotizados y que miran fijamente; supuestamente
surgidos de los muertos por los bokors o hechiceros de vudu, que afirman lanzar hechizos a los cadaveres, convirtiendolos en esclavos vueltos a nacer sin mente.
Otra descripcion hoy en dia de un supuesto encuentro con un zombie, hecha por un hombre llamado William Seabrook, hace que la sangre se congele: "Sus ojos eran lo mas impresionante. No era mi imaginacion. Verdaderamente parecian los ojos de un muerto, no de un ciego, que miraban desenfocada y fijamente, sin vision. Para el caso, toda la cara impresionada. Estaba vacia como si no hubiera nada detro de ella. Parecia no solo inexpresiva, sino incapaz de tener impresion. Previamente habia visto tantas cosas fuera d
e lo comun en Haiti que por un segundo tuve un lapso enfermizo, casi de panico, en donde pense, o mas bien senti, "Dios mio este realmente sea verdadero..."
Lo que pudiera parecer supersticion a cualquiera extranjero, es tratado con solemne seriedad por los bokors y sus discipulos en la antigua colonia de esclavos francesa en lo que hoy es Haiti.
¿Pero que le sucedio realmente a Felicia Felix Mentor y a otros como ella? ¿Podria ella, y tantos mas, haber sido realmente gente enterrada viva que haya sido drogada y sumergida en un trance catatonico, parecido a la muerte, y que luego se hayan recuperado de sus tumbas para ser vistos despues deambulando sin rumbo, pareciendo fantasmas en la cuidad, aberraciones fenomenales de ser humano?

Quiza de manera relevante, el Art. 246 del viejo Codigo Criminal Haitiano dice: "Tambien se califica como intento de homicidio en usar sustancias en donde una persona no muerta, sino reducida a un estado de letargo, mas o menos prolongado, sin importar la manera en que se apliquen dichas sustancfias o el resultado posterior. Si siguiendo el estado de letargo la persona es enterrada , entonces el intento se calificara como homicidio?
En el caso de Felicia, "mas o menos prolongado", o podia haber sido, 29 años. ¿Es eso lo que realmente la podia haber convertido en un fenomeno de una pesadilla deliciosamente inenarrable... una mujer zombie?





Run for your lives children, and enjoy !

viernes, 20 de febrero de 2009

Cuernos, Colas, Uñas Y Narices !

Cuernos, colas, uñas y narices hacen una coleccion realmente extraña. Pero para el caso, algunos de los fenomenos mas grandes del mundo son personajes realmente fuera de serie. Los cuernos humanos, que se ha sabido que han llegado a crecer 27.5 cms de largo y 6.25 de ancho, son mucho mas comunes de lo que se cree. Los doctores descubrieron en mexico a un portero que escondia un extraño secreto bajo la rara figura de su gorro rojo, nada menos que tres cuernos que salian de su frente de manera desproporcionada. En Paris, en el siglo XIX, una mujer identificada como la Viuda Dimanche, tenia un cuerno que sobresalia de su frente y que crecia hacia abajo. Era tan largo que terminaba varias pulgadas debajo de su barbilla. No fue sorprendente que para los admiradores de lo curioso en todo el mundo, se le conociera simplemente como "La Madre Cuerno". En 1878 un doctor de Filadelfia registro el caso de un capitan marinero que tenia varios cuernos retorcidos sobre su nariz, frente, mejillas y labios. En varias ocasiones los cuernos del marinero de 78 años parecian haber desaparecido, solo para luego encontrar que unos nuevos crecian en su lugar. En Anomalies and Curiosites of Medicine, Gould y Pyle informan del caso de una niña adolescente, llamada Annie Jackson, que vivio en Waterford, Ireland, el siglo pasado. Ella tenia varios cuernos deformes creciendo en sus articulaciones; brazos, axilas, pezones, oidos y frente. Estudios recientes han mostrado que el crecimiento de cuernos es mas comun en mujeres que en hombres. Gould y Pyle tambien relatan el caso, de oidas y que puede ser apocrito, de una paciente que tenia, poco creiblemente, mas de 185 cuernos creciendo de su cuerpo.
Se han registrado casos congenitos de crecimientos multiples de cuerno en miembros de ciertas tribus africanas, y tambien permanecen las leyendas de la tribu Ju-Ju, ya desaparecida, de los "Hombres Diablo" cornudos. Sin embargo, hay serias dudas acerca de la prueba de su existencia, que fue el descubrimiento de los restos de 2 figuras momificadas y encogidas que tenian cuernos y pezuñas. La analogia de Diablo fue, sin embargo, ciertamente aplicada a los hombres y mujeres cornudos que fueron axplotados en todo el mundo durante el auge de los espectaculos de fenomenos durante el siglo XIX.
Las colas humanas no son tan raras como pudiera uno imaginarse. Hacia fines del siglo XIX, a un niño negro de 8 semanas de edad, nacido en Louiseville le comenzo a nacer una cola de la base de la espina dorsal que, en poco meses, llego a medir unos 6 cms de largo y una circunferencia de un poco mas de 3 cms. La cola, parecida a la de un cerdo, era carnosa, sin rastro de que hubiera cartilago o hueso en ella. Al ir creciendo el niño, o "Niño cerdo" como cruelmente le llamaban, la cola parecia no causarle ningun problema, asi que se quedo con eela a pesar del hecho de que aun en esos dias los medicos la podian haber removido con facilidad. A principios de la decada de los novente (del siglo XIX) surgio un increible relato acerca de una cola, cuando un doctor viajero descubrio a un nilo de doce años con una cola que salia de la base de su espina y que media 30 cms. El joven, de Cochin, China, que llego a ser conocido como "El niño Moi" en circulos medicos, se convirtio de la noche a la mañana en una rareza mundialmente conocida. Fotografias de el aparecieron en el periodico Atlantic Monthly. La cola del niño moi, la mas largas jamas registrada en un ser humano, era completamente carnosa, sin tener rastro alguno de hueso. Sin embargo, como un animal, tenia completo control sobre ella.
Las narices humanas, gracias en parte a las narices falsas, se han vuelto una parte vital de la anatomia, por lo menos en terminos cosmeticos. Los cirujanos plasticos han fortunas al realizar "operaciones de nariz" en gente rica y famosa e incluso en los menos adinerados, pero profundamente descontentos que han escatimado y ahorrado en un esfuerzo por lograr que la causa de su pena fuera quirurgicamente removida o por lo menos mejorada en algun grado. En la categoria de narices fenomenales en ralidad solo hay un candidato, Thomas Wedders que vivio en Yorkshire en el Siglo XVIII. Su nariz media casi 19 cms y se convirtio en "Objeto de arte" en el cual docenas de ilustradores contemporaneos centraron su atencion. Dibujos muy graficos del simplon Wedders, porque eso es lo que era, y su nariz, aun existen. ¿Quien sabe lo que hubiera logrado si hubiera nacido en la era de los espectaculos victorianos de fenomenos? Una lastima para el morbo.