lunes, 1 de febrero de 2010

The Centurions !

The Centurians fueron una banda de Surf de Newport Beach, California, activos entre finales de los 50's y principios de los 60's. Su tema más conocido es "Bullwinkle Part. II" ke como recordaran aparece en el filme de Quentin Tarantino "Pulp Fiction" de 1994. Otra aparición en el cine, aunke menos notoria es la aparición de su rola llamada "Intoxica", dentro de la bizarra pelicula "Pink Flamingos" de John Waters del año 1972.

Su nombre original era The Centurions, pero lo cambiaron a The Centurians en algún momento después de 1967 debido a razones legales. Cuando lanzaron este disco en 1963 su portada se mezclo con la de otro artista. De ahi que el nombre "Surfers' Pajama Party" no era el nombre que The Centurians tenian en mente.

Muy buen disco de Surf clásico con temas bastante frescos y atractivos, se disfruta mucho escucharlo hasta ganas dan de irse a la playa, una verdadera joya entre coleccionistas.

The Centurions - Surfer's Pijama Party

Bullwinkle Part. II - Intoxica - Body Surfin' - Holiday Girls - Church Key - Surf Bird - Vesuvius -Tuff Soul - Sano - Comanche - Latina - Surfin' At Mazatland

"Zed's dead, baby. Zed's dead. Cherry popped. Hah! Zed's dead, baby. Zed's dead. Cherry popped. Hah!"


No hay comentarios: