lunes, 5 de enero de 2009

TWO HEADS ONE BODY



Se llama Kiron y nació el lunes 25 de Agosto en Keshobpur, una localidad a 135 kms. de Dhaka, en Bangladesh. Su aspecto despierta tanta curiosidad que ha tenido que ser puesto bajo protección policial.

El médico que asistió a la madre de 22 años dijo que el pequeño pesó al nacer 5,5 kilos y que se encontraba bien. «Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas» explicó el ginecólogo Abdul Bari según AFP.

Según Bari, el niño nació de un único embrión y tuvo un desarrollo normal. El parto fue por medio de cesárea y de momento no se ha podido determinar si tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital.

La madre y el niño han tenido que ser trasladados a un hospital más grande en la ciudad de Jessore, y bajo la protección de la Policía debido a la inmensa multitud que se había congredado ante la puerta del hopistal para verle.

«Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares del país. Nos era imposible cuidar de bebé» dijo el médico. «Tuvimos que llamar a la policía para que se ocupara de la situación y vigilara también el hospital en Jessore» añadió.

Según los diarios locales, muchas personas ya han acudido con regalos y varias han donado dinero para el niño y su familia.

Kirón falleció tres días después de su nacimiento, en su casa junto a sus padres. Según diarios locales, la familia no tenía medios económicos para pagar su ingreso en un hospital adecuado.

No hay comentarios: