domingo, 4 de enero de 2009

Los Fenomenos Humanos Mas Famosos Del Mundo

Son amados, odiados, timidos, despreciados y hasta adorados: seres humanos cuyas apariencias y naturalezas frecuentemente conspiran para retar esa misma descripcion. Nosotros los llamamos fenomenos. Los hemos exhibido, los hemos explotado, los hemos aplaudido, nos hemos reido de ellos, y a veces, los hemos alejado y encerrado del mundo.
Pero son seres humanos. El chaparro, el alto, el gordo, el flaco, el fuerte, el debil, el grotesco y el claramente fantastico; personas lanzadas hacia la atencion publica que husmea e indaga porque son diferentes.
Sin embargo, ¿que es lo que yace detras de las cortinas del espectaculo? ¿Detras de los sobrios libros medicos y los escandalosos encabezados de los periodicos? Desde que la historia comenzo a ser escrita, nadie ha capturado tanta curiosidad del publico en toda su manifestacion e democion como el fenomeno humano. He aqui a continuacion una seguidilla de las historias de estas personas -hombres y mujeres fuera de lo comun- que son los Fenomenos Humanos Mas Famosos del Mundo.

No hay comentarios: